Mochilas de hockey Osaka

Osaka es una marca especializada exclusivamente en artículos deportivos para hockey de reciente fundación: fue creada en 2011 por Frank Boschman y Stephen Butler. El principal objetivo de esta compañía es ofrecer artículos de moda que incorporen los últimos avances tecnológicos para jugar al hockey.

Nº 1 en ventas
Nº 2 en ventas
Nº 3 en ventas
Nº 4 en ventas

¿Cómo son las mochilas de hockey Osaka?

Las mochilas de hockey Osaka son accesorios espaciosos y cómodos, figurando en su catálogo algunas de las bolsas para hockey más completas del mercado.

Osaka tiene una mochila grande con un compartimento principal muy espacioso y un compartimento separado para llevar el ordenador portátil. Está recomendada particularmente para jugadores jóvenes que necesiten ir directamente al colegio o universidad después de practicar su deporte favorito o para ejecutivos que vayan a trabajar tras el partido. Esta mochila de hockey Osaka está disponible en color azul marino y verde, negro y verde, azul o negro.

Y si buscas comprar o regalar una mochila resistente, Osaka también tiene el producto ideal para ti: es la Osaka Unstoppable Petrol, una bolsa para hockey fabricada con material de alta resistencia, casi irrompible e imposible de rasgar. Consta de tres compartimentos principales, cremalleras impermeables y capacidad para 30 litros. Es una mochila de hockey Osaka diseñada para tener una larga vida.