Mochilas de hockey Malik

Malik es una marca internacional de artículos deportivos de cricket y hockey fundada en 1960. Sus palos de madera están elaborados a mano y muchos jugadores internacionales de hockey llevan productos de esta marca, incluyendo mochilas de hockey Malik.

Las fundas para hockey Malik están especialmente diseñadas para llevar los palos, que constituyen la principal herramienta del jugador y necesitan ser guardados y transportados con especial cuidado.

Las mochilas de hockey Malik, predilectas de los jóvenes

En los últimos años,  Malik ha apostado por comercializar mochilas de hockey con colores vivos y diseños divertidos, que se han convertido en las favoritas de los más jóvenes.

La gama de fundas de hockey Malik Jumbo cuentan con colores muy llamativos, como verde manzana, naranja, verde, rosa o azul marino, en combinaciones bicolores o en un solo tono.

Otras mochilas de hockey muy populares son las fundas Malik Arrow New, que incluyen hasta 3 compartimentos separados, cremalleras de fácil apertura y cierre, capacidad de hasta 4 palos, fondo resistente al agua y correas muy cómodas para el transporte. Estas fundas para hockey se comercializan en negro, verde, rosa, naranja o azul. Las fundas Malik Arrow New miden 99x 22 x 16 cm.